Esta es una de esas historias en las que demuestran cómo el dinero no siempre es todo en la vida y un pequeño detalle puede hacer una gran diferencia: esta niña recibe dos plátanos para celebrar su cumpleaños en vez de un pastel y no se queja de ello.

La historia empieza porque una familia, de escasos recursos, ha tenido que pasar una difícil situación económica, ya que los padres se quedaron sin trabajo y por lo tanto no tenían los recursos para comprar el pastel.

Fue así como se las ingeniaron y, con lo que tenían en su casa, buscaron recrear una escena particular para hacer de ese día algo especial y diferente para la pequeña de 3 años usando tan solo dos bananos, un tomate y una vela.

En el video se puede ver cómo la pequeña, con un vestido como de princesa, canta feliz y termina soplando la vela como si se tratase de un pastel real.

No dejes de leer “Hombre que hizo a mano su hoja de vida, recibió más de 30 ofertas laborales”

El video fue compartido en redes sociales con el siguiente mensaje:

“Mimin, digamos y oremos todos por esta hermana, feliz cumpleaños, siempre mantente saludable y los padres pueden conseguir un trabajo pronto🙏🙏. Feliz cumpleaños y Feliz cumpleaños Pancasila. #cumpleaños #haripancasila”

La pequeña Clarisa y su familia, que viven en Indonesia, se convirtieron en una noticia viral alrededor del mundo y, desde entonces, la niña ha recibido numerosos regalos desde todos los rincones del planeta:

Ahora, los padres han abierto una cuenta de Instagram en la que cuentan la vida de la pequeña y comparten con todas las personas que le han enviado detalles su día a día.

Incluso, la pequeña estuvo enferma hace un par de semanas y este también fue un mecanismo en el que algunas personas pudieron apoyar a la familia.

Ahora, sus padres están buscando nuevas oportunidades laborales para poder mejorar el futuro de la pequeña Clarisa que ya demostró que para ella los pequeños detalles siempre serán los más valiosos.