Luisa Fernanda W abrió su corazón para responderle a todas las críticas que le han hecho sobre la relación que tuvo con Legarda y el aspecto físico de Pipe Bueno.

La influenciadora aseguró que, aunque no es fácil, ha aprendido a vivir con los comentarios mal intencionados que le hacen en redes sociales.

Según Luisa Fernanda W, lo más difícil de llevar es que las críticas que le llegan son de colombianos.

“Bonito no se siente, no es fácil, es muy triste cuando viene de parte de la gente de mi propio país. Cuando veo este tipo de tratos de la gente de mi país hacía mí me parece triste”, dijo.

Por otra parte, Luisa Fernanda W habló de las críticas que le siguen haciendo sobre la muerte de Legarda, su expareja, y su pronta relación con Pipe Bueno.

 

 

Foto: Instagram @luisafernandaw

 

De acuerdo con la creadora de contenidos digitales, su vida sentimental es la principal razón por la que no le cae bien a sus detractores.

“A los que les caigo mal es porque, según ellos, me enamoré muy rápido, yo no tengo la culpa de haberme enamorado, de seguir con mi vida y vivir un día a la vez (…) me encanta vivir mi presente y bueno, estoy muy bendecida con una familia hermosa”, indicó la influenciadora.

Publicidad

Luisa Fernanda W indicó que pese a los malos comentarios está muy feliz de tener una familia con Pipe Bueno y con su hijo Máximo.

“Cuando veo a mi hijo a los ojos, a la cara, pienso en el pasado y pienso que todas las burlas y críticas valieron la pena porque te tengo en mis brazos (…) Dios poco a poco te muestra el camino y bueno, este era mi camino”, puntualizó la influenciadora.

 

 

Foto: Instagram @ luisafernandaw

 

Luisa Fernanda W sobre críticas que recibe: