Luisa Fernanda W estalló a las críticas que le han hecho a Pipe Bueno por su aspecto físico.

Los seguidores de redes sociales aseguraron que el cantante ya no luce como antes, sino que por el contrario se ve “acabado”.

Varios usuarios expresaron que “la mala mano” de Luisa Fernanda W “desapareció” a Pipe Bueno, ya que ha bajado mucho de peso.

Los rumores comenzaron luego de que circulara en redes sociales una fotografía en la que el artista posa de medio lado, dejando ver su delgadez.

 

 

Foto: redes sociales.

 

A lo que Luisa Fernanda W respondió a las críticas que la instantánea de Pipe Bueno hace parte de un mal día que tuvo el artista y que esa es la “vida real”.

“Uno no siempre tiene que estar como un postre (…) ese fue un día en el que estaba trasnochado, por el trabajo, el niño (…) la gente solo busca criticar, pero al fin de cuentas vale un carajo, lo importante es que estamos divinos”, dijo la influenciadora.

Publicidad

Agregó que el padre de su hijo “está hermoso” y que muy pronto verán su transformación física en los proyectos que está haciendo.

“Pipe está divino, cuando lo vean se van a dar cuenta que esta un papasito”, expresó.

Finalmente, Luisa Fernanda W le respondió a sus críticos que su “mala mano” con Pipe Bueno es por “formar una familia estable y tener un hijo divino”.

 

 

Fotos: Twitter

 

Luisa Fernanda W responde a críticas de su pareja: