Mateo es el pequeño niño que nunca imagino que su honestidad en una espontanea respuesta a un regaño en el colegio lo volvieran viral en las redes sociales.

En Twitter, varios usuarios, entre ellos el periodista Mauricio Silvia, compartieron el video de un niño que llora luego de ser regañado por su comportamiento y por llegar tarde al colegio al que pertenece.

Te puede interesar: mujer arriesgó su vida para salvar a koala en un incendio

“El colegio no fue inventado por Dios. Fue inventado por un señor loco que ni siquiera pensaba qué hacer con los niños”, aseguró el pequeño Mateo en medio del llanto.

Ante la contundente respuesta del niño, la mamá le pregunta que: “¿Cómo sabes eso?” A lo que el pequeño le insiste que “todo mundo lo sabe, menos tú”.

Mira también: El impresionante video de unos búhos bebés que aseguran son extraterrestres

La ingeniosa respuesta del niño ha recibo miles de comentarios de internautas, quienes manifiestan que están de acuerdo con Mateo y aseguran que el sistema educativo se tiene que repensar.

“Yo me tomaría muy en serio lo que dice este niño. Pensemos en cuanto dura la jornada de un niño desde que lo despiertan, las vueltas que le da la ruta por horas, la jornada escolar y luego las tareas en casa. Es mucho más de lo que le toca a un adulto. ☝🏻”, comentó la actriz Norida Rodríguez.

Aquí otros comentarios