Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

“Un duro adiós”: Niñera se despide de las niñas que cuidó por 5 años y se vuelve viral

En video quedó registrado el emotivo momento en el que las niñas lloran desconsoladas por el adiós de su niñera,

Ad
Niñera se despide de las niñas que cuidó por 5 años y se vuelve viral
Foto: Captura de video

Los vínculos que los niños establecen durante sus primeros años suelen ser los más significativos a lo largo de su vida. Los recuerdan con cariño y aprenden de ellos día a día. Esto se refleja especialmente en las relaciones con maestras o niñeras que los acompañan durante años, siendo inevitable que lleguen a considerarlas como una segunda mamá.

De hecho, una historia similar se ha vuelto viral en redes sociales. La madre, llamada María, recientemente compartió un conmovedor video en su cuenta de TikTok. En el video, se muestra la emotiva despedida de su niñera Rosie en el aeropuerto, quien ha cuidado a sus hijas durante más de 5 años.

Niñera conmueve las redes

Aunque inicialmente se pensó que el video era un adiós definitivo, resultó ser solo un viaje de Rosie a su país natal, Kenia, para reunirse con su familia. Después, planea regresar a Líbano, su hogar en el Medio Oriente.

En el video, se puede observar cómo las niñas adoran a su niñera. Al verla partir, lloran desconsoladas y la llaman “mamá” para que no se vaya, incluso la alcanzan y se trepan en sus brazos mientras gritan.

Este clip ha generado decenas de reacciones en redes sociales. Algunos usuarios lloraron junto a las pequeñas, mientras que otros cuestionaron la decisión de la madre. No obstante, ella fue muy clara al afirmar que si las niñas la trataban de esa manera era porque había tomado una buena decisión.

@ceciarmy Un duro adiós de una niñera a los niños a los que ha cuidado durante 5 años (Via @Maria.cataleya ♬ original sound – Ceciarmy

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News