Neymar, la estrella del equipo de Brasil, celebró el agónico triunfo que su selección consiguió 2 – 1 ante Colombia en la Copa América.

 

A pesar de no brillar durante el encuentro, el delantero brasileño fue quien dio la asistencia en el tiro de esquina, para que su compañero Casemiro anotara el segundo tanto con el que el equipo ‘carioca’ consiguió su tercer triunfo del campeonato.

 

Tras un encuentro accidentado por la decisión del árbitro argentino, Néstor Pitana, quien decidió validar el polémico tanto con el que Brasil le empató a Colombia, Neymar celebró a rabiar el resultado final, hecho que llamó la atención de la prensa internacional, quienes calificaron de provocadora la manera en la que lo hizo.

Luego del pitazo final, la estrella del PSG se puso frente a las cámaras, sin compañía de otro jugador, y empezó a realizar gestos que algunos hinchas y periodistas colombianos tildaron de provocadores.

Fotos: Getty Images

Además, Neymar publicó un mensaje en sus redes sociales en el que volvió a celebrar la victoria de Brasil, sin importar que la actuación de su equipo haya sido cuestionada.

“Vamos carajo, aquí está Brasil”, escribió el jugador junto a una imagen en la que aparece con varios integrantes de la que, hasta ahora, es la mejor selección de Sudamérica.