En redes sociales es viral el momento en que un ciclista simula ser empujado por un policía, quien lo requería por no estar acatando las recomendaciones sanitarias de las autoridades.

El hecho sucedió en el sector de la Plaza Campesina, en Bucaramanga, donde el sujeto habría tratado de evitar la sanción al «estilo de Neymar», simulando una agresión.

El ciclista aficionado se enfureció porque el uniformado no lo dejaba salir del lugar, así que lo retó a que lo golpeara para buscar el momento de su épica actuación.

—No señor, usted no se retira. Hágame el favor —le solicitó el policía.

—¿Qué va a hacer?, ¿me va a pegar? —le respondió el deportista.

El ciclista se balanceó hacia el uniformado para seguir provocando alguna reacción.

Publicidad

—Si tengo que usar la fuerza, la uso —le adviertió el uniformado

—¡Pégueme!

—Yo no estoy para pegarle, pero usted no hace lo que se le da la gana.

El oficial bloqueó con su mano el paso del exaltado sujeto, quien de repente se botó al piso para simular la agresión: «¿Por qué me empuja?», dijo.

Sin embargo, al ciclista, así como a Neymar, esta vez no lo ayudó ni el VAR ni el árbitro, porque el policía llamó refuerzos para controlar la situación y poder sancionarlo.

Este el video que circula en redes sociales y que tiene a «Neymar» como una de las principales tendencias de Colombia en Twitter, ya que para muchos esto sobrepasa las calidades histriónicas del atacante del PSG de Francia y la selección brasileña.