El 2021 se ha convertido en uno de los mejores años para ‘Epa Colombia’ tras el gran éxito de su empresa de keratinas; sin embargo, los rumores y chismes la siguen persiguiendo.

Daneidy Barrera Rojas, famoso personaje de las redes sociales, ahora es todo un ejemplo para miles de personas que emprenden en el país.

A pesar de los problemas que tuvo para sacar su empresa de keratinas adelante, hoy en día ‘Epa Colombia’ cuenta con cientos de empleados y un negocio sólido que le ha permitido darse varios lujos.

Apartamentos, carros de lujo y hasta la posible adquisición de un edificio, son algunas de las propiedades que tendría la joven.

Sin embargo, algunos creen que su poder adquisitivo va mucho más allá, debido a un rumor que circula en redes sociales.

Durante la noche de este miércoles 21 de abril, Epa Colombia fue tendencia en Twitter gracias a una noticia que la relacionaba con millones de vacunas contra el Coronavirus.

Según la información que circulaba, la bogotana habría comprado dos millones de dosis de dicho medicamento.

“Epa Colombia acaba de comprar un millón de vacunas rusas y un millón de vacunas cubanas para vacunar gratis a sus miles de empleados y todos sus familiares de hasta segundo grado”, dice el mensaje compartido por un usario de Twitter.

A pesar de que la noticia era claramente inventada, fueron muchos los que la compartieron y pidieron pruebas de ello.

Esto fue aprovechado por el mismo personaje para afirmar que la supuesta información había sido divulgada por un medio ruso.

“Como hay varios preguntando por la fuente, les comparto el tuit de Russia Today en el que confirmaban la noticia”, señaló el tuitero.

Foto: Instagram Oficial

A pesar de que algunos ya estaban compartiendo la noticia, afirmando que Epa Colombia traería dos millones de vacunas al país, otros se burlaban de la inocencia de quienes creían que la joven tiene el poder y los recursos para comprar dicho medicamento que, actualmente, escasea en varios países del mundo.

Claramente, la imagen terminó siendo un montaje y la noticia una burla para aquellos que comparte las llamadas “Fake News”.