La tercera temporada de Narcos llega a la pantalla de Canal 1 desde el próximo lunes 26 de abril, con otro episodio de la dolorosa historia de las drogas en Colombia, cuando el Cartel de Cali puso en jaque la institucionalidad del país.

La serie se podrá ver a través de señal abierta o por su cableoperador de lunes a viernes, desde las 10:30 p.m.

La historia de Narcos continúa tras la muerte de Pablo Escobar, aprovechada por los carteles de Cali que expanden sus operaciones en las fronteras de Estados Unidos.

Tal vez lo más peligroso es la entrada en el negocio de la cocaína del cartel mexicano del Valle del Norte.

El padrino y líder de los mafiosos en Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, negocia una rendición con el gobierno colombiano para recibir penas mínimas de prisión, pero manteniendo sus fortunas y negocios legítimos.

Pero tal vez lo más indignante en esta historia será recordar que en Colombia hubo un intento de comprar la Presidencia por parte de narcotraficantes.

Publicidad

Definitivamente, una serie que revela lo peor de una de las épocas más oscuras del país, con la participación de reconocidos actores colombianos como Margarita Rosa de Francisco, Vicky Hernández, Juan Sebastián Calero, Taliana Vargas, Natalia Jerez, Julián Arango y otros.