Murió Elizabeth Bateman, reconocida médica cirujana, por COVID-19
- Alejandra Borrero confesó el nombre del actor que le dio el mejor beso: es un cantante
- Alejandra Borrero mostró las consecuencias de la menopausia ¿qué hizo?
Elizabeth Bateman, una reconocida médica cirujana, especialista en psiconeuroinmunoterapia y quien habría sido pareja de la reconocida actriz Alejandra Borrero, murió por COVID-19.
Aunque la médica perdió la batalla contra el virus el pasado 5 de marzo, solo hasta este martes se conoció la noticia.
A través de la cuenta de Instagram de la doctora, su hijo reveló la dolorosa pérdida.
“Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto y una vida de entrega y agradezco junto a toda la familia tener a la madre, hermana, hija, amiga y MAESTRA más hermosa, con todos los dones del ángel que es en su eternidad”, dice parte del mensaje que fue acompañado con una fotografía.
El 6 de marzo, un día después de que muriera , su amiga Alejandra Borrero subió un sentido mensaje a sus redes sociales.
“La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”, se lee en la fotografía que subió a Instagram.
Elizabeth Bateman permaneció en la UCI durante dos meses luchando por su vida, pero la enfermedad le ganó la batalla.
La médica cirujana se desempeñaba como directora científica de la Fundación Conexión Bienestar, donde atendió a varias celebridades, quienes lamentaron su repentina partida.