El futbolista colombiano, Luis Fernando Muriel, publicó un mensaje afirmando que se separó de su esposa.

En la presente temporada de la Serie A, el delantero ha anotado un total de 16 goles con el Atalanta, viviendo de esta manera uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

Esto elevó su cotización en el mercado, ya que el colombiano está al mismo nivel de futbolistas como Lukaku y Cristiano Ronaldo en el torneo italiano.

A pesar de los logros conseguidos en el plano profesional, el delantero de 29 años decidió compartir una noticia de su vida íntima, que pocos se imaginaban.

Por medio de sus redes sociales, Muriel señaló que, desde hace más de un año, se separó de su esposa, Paula Rentería, la madre de sus tres hijas.

“Se que no es del interés de muchos, pero con el fin de evitar malos entendidos y que se dañe el buen nombre tanto de Paula como el mío, quería informarles que llevamos mas de un año separados, gracias por su atención y siempre estaré agradecido por las muestras de cariño recibidas hacia mi familia”, dice el mensaje compartido junto a un comunicado.

En este, Luis Fernando Muriel afirma que la separación de su esposa, Paula Rentería, fue hace más de un año y en mutuo acuerdo.

“Desde hace un año la convivencia con mi compañera, Paula Rentería finalizó, motivo por el que convenimos acordar nuestra separación por el bienestar de nuestros preciosos tesoros, que son nuestras niñas”, dice parte del siguiente escrito.

Foto: Instagram Oficial

A pesar del fin de su romance, la colombiana Paula Rentería sigue viviendo en Bérgamo, Italia, ciudad en la que también reside el jugador.