A pesar de que no se encontraba en una playa nudista, una mujer decidió andar sin ropa por una reconocida playa de Santa Marta.

Durante el pasado fin de semana se vivió un verdadero escándalo en Taganga, uno de los lugares más visitados del Caribe colombiano y el cual se encuentra ubicado en cercanías a la ciudad samaria.

A pesar de que había una gran cantidad de personas disfrutando de un día de sol, mar y arena, una mujer decidió pasearse sin ropa por la playa de este parador turístico; sin importar los reproches de algunos bañistas que se encontraban allí en compañía de menores de edad, esta también se puso a bailar desnuda con varios hombres que se encontraban en el lugar.

Ante dicha situación, la policía y los salvavidas del lugar tuvo que intervenir y pedirle a la mujer que se retirara de la playa de Taganga.

Tras el incidente, se conoció que la mujer que se paseaba en dicha playa de Santa Marta padece de trastornos mentales.

“La mujer padece de trastornos mentales, la Policía llegó junto con sus familiares y la resguardaron. Ellos son procedentes del departamento del Cesar (…) “la autoridad rechaza que algunas personas hayan subido este video a las redes sociales, les advertimos que este es un delito y un acto de poco respeto para con esta persona y sus familiares, es un abuso. Para ellos habrá investigaciones”, señaló Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico de la ciudad en Caracol Radio.

Mire aquí el video.