Una periodista denunció que una mujer parqueó su camioneta de forma horizontal ocupando tres espacios.

El hecho ocurrió en el parqueadero de un centro comercial en Usaquén.

Aunque el vigilante del establecimiento le pidió que metiera su camioneta en reversa, la mujer lo que hizo fue dejarla atravesada, sin importarle nada.

Después de dejar la camioneta estacionada, la persona de seguridad le reclamó a la mujer, pero esta se escudó diciéndole que su esposo era un mayor del Ejército y que tenía permiso de dejar su vehículo así.

“¡Vean esto! Una mujer se bajó de este carro de placas UCL 733 y, a pesar de que el vigilante le pidió parquear bien, decidió hacerlo como se le dio la gana. Dir: Calle 121 con carrera 6ta de Btá, Usaquén. Al revisar el carro vimos esto: Mayor de inteligencia Richard Ferney Mayorga”, trinó la periodista.

Agregó que no es posible que la esposa de un mayor pase por encima del vigilante, que, a la final, está cumpliendo con su labor.

“Y no. No quiero generar odio contra nadie, ni contra las FMMM. Solo NO está bien ser esposa de un My. y pasar por encima de un portero y de la ciudadanía así. El My. López estaba trabajando, y bien duro en la División de Fuerzas Especiales. No sabía que su esposa estaba en estas”, puntualizó.

El medio para el que trabaja la periodista se comunicó directamente con el Ejército Nacional para preguntarle por este caso y la institución indicó que la camioneta no era oficial.

El hilo de la denuncia de la camioneta mal estacionada en Usaquén: