contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

(VIDEO) “La estás tocando”, valiente mujer enfrenta a acosador de pasajera en Metro de Medellín

Fotos: captura de pantalla/ archivo

10-Jul-19

“Amigo, ¿usted qué está haciendo? Te estoy grabando hace 2 minutos y la estás tocando. Y acá nadie hace nada, como si no pasara nada”, fueron las palabras que le dijo una valiente mujer que decidió grabar a un hombre que tocaba con su mano las nalgas de otra pasajera que tenía en frente.

El hombre que no se había percatado que lo estaban grabando en el acto, le responde con descaro: “Yo estoy en mi vida, y usted en la suya”.

El indignante hecho ocurrió en el Metro de Medellín, en donde una mujer al ver la vulgar intención sacó su celular para tener prueba cómo el hombre aprovecha el hecho de que el sistema de transporte iba lleno para manosear a otra joven.

Te puede interesar: La respuesta del Metro de Medellín a un usuario despechado que la ‘sacó del estadio’ en Twitter

De acuerdo con medios locales, como Telemedellín, Personas que presenciaron el hecho afirman que personal del Metro y la Policía actuaron de manera inmediata y capturaron el sujeto.

Por su parte, La empresa Metro se pronunció al respecto e indicó que el caso se presentó este lunes 8 de julio y reprochó el acto a través de un comunicado.

“La Cultura Metro se basa en el respeto. Rechazamos cualquier acto de intolerancia, acoso, agresión y/o violencia (sea física, verbal o sexual).

No dejes de ver: Video de hombre que cuelga hamaca en Metro de Medellín se vuelve viral

Una situación de acoso o abuso sexual es considerada una emergencia, por lo tanto el/la pasajero/a puede oprimir el botón rojo dentro de los trenes para ser auxiliado de inmediato por nuestro personal Metro y Policía, y de esta manera realizar el procedimiento adecuado”.

También te puede interesar