Una mujer, la cual posee una gran barba desaliñada, es la sensación de la plataforma OnlyFans en donde cobra una buena cantidad de dinero por su contenido.

Identificada como Peekaboo Pumpkin en redes sociales como Instagram o TikTok, dicho personaje ha llamado la atención por dejarse parte de su cara peluda y, aún así, tener a varios hombres interesados en ella.

La mujer barbuda cobra en OnlyFans un total de 12 dólares al mes para que las personas puedan ver sus fotos y videos con contenido subido de tono.

Según lo que esta cuenta, los hombres viven enamorados de su barba, motivo por el que están dispuestos a pagar gran cantidad de dinero para ver más zonas de su cuerpo y hasta llegar a salir de ella.

La mujer barbuda también ha señalado que padece  del síndrome de ovario poliquístico, por lo que experimenta un crecimiento inusual de su vello facial o corporal.

“Lo que te hace diferente te hace hermosa (…) la gente siempre es respetuosa, incluso cuando fui a mis entrevistas hace varios años, nadie mencionó mi vello facial y el respeto nunca ha sido un problema”, contó este personaje al portal New York Post.

Otros servicios en OnlyFans

Adicional a la suscripción mensual para acceder a su contenido, la mujer barbuda publicita algunos servicios en OnlyFans que algunos han calificado de retorcidos.

Esta ofrece un particular menú que incorpora la lectura del tarot en topless por 25 dólares, “calificación de polla en topless de 25 dólares”, “imagen de solicitud personalizada de 5 dólares”, “video personalizado de mínimo un minuto por 15 dólares2 y “video Calificación de polla” por 35 dólares. Todo aquí.