contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Mujer de 20 años quedó inconsciente en TransMilenio y habría amanecido abusada

mujer 20 años abusada en transmilenio relato

Fotos: Istock y EEIM (Wikipedia – CC BY 4.0)

12-Abr-19

Entre lágrimas, una joven mujer de 20 años relató cómo el pasado martes 9 de abril, hacia las 11:00 p.m., perdió el conocimiento y 12 horas más tarde amaneció en la cafetería de un hospital con aparentes señales de abuso sexual y golpes en su cuerpo.

El caso, que ya está en conocimiento de las autoridades, sucedió en la estación Restrepo de TransMilenio. La mujer abordó un bus cuando de repente quedó inconsciente.

“Me subí al TransMilenio. Estaba sentada y atrás mío había unas muchachas, desde ahí no me acuerdo”, dijo la víctima a CityTv.

Horas después, cuenta la joven que amaneció sentada en una cafetería  del Policlínico del Olaya. “Me sentía muy mareada con dolor en el cuerpo”. Acto seguido, se subió a un taxi y se comunicó con su familia.

Quienes la abordaron en el sistema de transporte la golpearon en todo el cuerpo y habrían abusado sexualmente de ella.

Lo único que recuerda la mujer de la agresión es ver los golpes. “Tengo mordiscos en la espalda y en las piernas. No recuerdo nada más”.

¿Qué dice la familia?

La última conversación que tuvo con su mamá fue a través de un mensaje, en el que avisaba que ya iba en camino a la casa antes de subirse al bus de TransMilenio.

Como no llegó a la casa, sus familiares y amigos la buscaron angustiosamente por el sector.

El padre de la víctima indicó que el caso lo tiene “consternado” y aseveró que lo sucedido con su hija “no puede quedar así”.

“Nunca pensé que eso me fuera a pasar”, indicó la joven en la entrevista con el canal capitalino.

La respuesta de TransMilenio

A través de un comunicado, la empresa de buses señaló que “lamenta la situación y se solidariza con la joven y su familia”.

Asimismo, anunció que de manera articulada con la Secretaría de la Mujer, TransMilenio “brindará la ayuda psicosocial que se requiere en estos casos, con el fin de restablecer los derechos de la ciudadana”.

Siga leyendo otro caso como…

👉 Profesora envió foto sin ropa a su novio y terminó en manos de estudiantes 

lauren miranda profesora foto pechos

Foto: rueda de prensa

También te puede interesar