Daniela Aranguiz, esposa del futbolista chileno, Jorge Valdivia, protagonizó todo un show de celos en donde involucró a la periodista de Espn, Morena Beltrán.

Hace unos días, el volante de la selección austral fue elogiado por la mujer, debido a su actuación con Unión La Calera, club del que actualmente hace parte.

Morena Beltrán, famosa periodista deportiva de Espn y considerada como una de las analistas femeninas más destacadas en el mundo del fútbol, compartió el halago en su cuenta de Twitter en donde escribió:

“Lo que juega el mago Valdivia por favor”

Dicho mensaje fue replicado por varios medios internacionales que destacaron la opinión de la mujer, lo que llamó la atención de la esposa del jugador.

A través de su cuenta de Instagram, Daniela Aranguiz, pareja del “mago” Valdivia, compartió dicha noticia de manera molesta y descalificando a Morena Beltrán.

“Me llama la atención que una argentina vea partidos chilenos jajajaja ¿cómo se dice, botineras?”, escribió la mujer, haciendo alusión a la manera en la que llaman a las mujeres que les gusta salir con futbolistas.

Publicidad

Además, esta no dudó en etiquetar la cuenta de Instagram de Morena Beltrán, enviándole una gran indirecta.

Foto: Instagram Oficial

El mensaje de la esposa de Valdivia se hizo viral en redes, motivo por el que la llamaron “tóxica”.

Además, Morena Beltrán decidió responder los señalamientos de la mujer, afirmando que estaba viendo el partido ya que Unión La Calera estaba jugando un partido de Copa Libertadores contra Vélez, equipo argentino.

Tras la polémica, muchos se fijaron en la belleza de la periodista, quien suma casi un millón de seguidores en Instagram.