Las imágenes de una modelo colombiana que critica las marchas que se realizan en Colombia, se hicieron virales en redes sociales.

Millones de personas apoyaron el Paro Nacional que se llevó a cabo este miércoles 28 de abril en todo el país.

Sin embargo, algunos ciudadanos criticaron el hecho de que se realizaran estas protestas en medio de la pandemia del Coronavirus, debido a que las aglomeraciones y falta de protocolos de bioseguridad podrían aumentar los casos.

Así lo manifestó una joven llamada Valentina Patarroyo y que en su perfil de Instagram se identifica como figura pública.

La mujer, que se coronó hace varios años como Miss Teenager en representación de Colombia, afirmó que le parecía una estupidez el hecho de que los colombianos marcharan en medio de la pandemia.

“Me parece una estupidez muy grande que la gente esté siendo suficientemente egoísta para salir a marchar en este momento y pensar en sus derechos primarios sobre la salud de todo un país”, dice la mujer, quien agrega:

Publicidad

“Me parece absurdo que a alguien por la mente se le pase, ‘saben que voy a salir a protestar y causar aglomeraciones, a propósito, para causar más contagios, solamente porque hay pandemia'”

Valentina Patarroyo siguió molesta por dichas marchas, señalando que la salud pública es más importante que las protestas.

Míralo a continuación:

El video de la modelo recibió varias críticas en redes sociales, por su postura y porque la señalan de viajar en medio de la pandemia a ciudades como Nueva York y Miami.

Además, esta tuvo que cerrar y cambiar el nombre de su perfil de Instagram, debido a su viral reacción.