Hannah Sanford es la microbióloga de la Universidad de Harvard que decidió dejar su carrera profesional a un lado y dedicarse a vender su contenido en OnlyFans.

La mujer, de 44 años, quería salir de su zona de confort en una red social que le permitiera mezclar la pintura con la sexualidad.

Y, desde que supo de OnlyFans, la microbióloga encontró la oportunidad de vender cuadros de sus orgasmos en dicha plataforma.

“Recurrí a mi amor por el arte desde hace mucho tiempo: comencé a dibujar y pintar. Primero en acuarelas y luego también al óleo”, expresó Hannah Sanford en entrevista Crónica.

 

 

Fotos: Instagram @hannahsanfordart

 

Pero no solo los seguidores de la microbióloga encuentran en OnlyFans cuadros de orgasmo, sino también fotografías de ella ligerita de ropa y en otras posando con su pareja.

Asimismo, los suscriptores de la mujer pueden aprender a pintar con los tutoriales que publica.

Cuando Hanna Sanford trabajaba en su profesión en la dirección del doctor Anthony Fauci, se ganaba anualmente la suma de 80.000 dólares.

Publicidad

Sin embargo, ahora en OnlyFans la mujer tiene un ‘sueldo’ al año que supera los 100.000 dólares.

A las personas que le compran los cuadros de sus orgasmos la mujer se los envía autografiado por un valor de 700 dólares.