Tras derrotar a Brasil y conseguir la tan anhelada Copa América, Lionel Messi no permitió las burlas hacia sus rivales durante los festejos previos.

 

El pasado sábado 10 de julio, el astro del fútbol consiguió su primer gran título con la selección Argentina tras derrotar 1 – 0 al scratch brasileño, quien oficiaba de local.

Luego del pitazo final y un partido caracterizado por el juego brusco, los argentinos celebraron a rabiar este título que no conseguían desde hace 23 años, cuando derrotaron a México en la versión de 1993.

De esta manera, y en medio del mítico estadio ‘Maracaná’, los jugadores ‘albicelestes’ iniciaron la celebración del título de la Copa América con cánticos de todo tipo que, de manera inesperada, fueron supervisados por Lionel Messi y otros de sus compañeros más experimentados.

A través de redes sociales, se viralizó un video en el que Rodrigo de Paul, una de las figuras del encuentro, intenta burlarse de los brasileros a través de un famoso cantico que dice:

“Brasilero, Brasilero, Que amargado se te ve, Maradona es más grande, Es más grande que Pele…”

Sin embargo, Lionel Messi no permitió que este iniciara el cántico, así como Sergio ‘Kun’ Agüero también lo rechazó.

Al parecer, por su amistad con Neymar y con otros jugadores de Brasil, Lionel Messi prefirió evitar la polémica.

Por el contrario, el astro del fútbol fue alabado por este gesto y por el mensaje con el que celebró el título de Copa América.