Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Messi sorprende al cantar ‘Olvídala’ del Binomio de Oro

Ad
messi olvídala
Foto: Instagram Oficial

El futbolista argentino, Lionel Messi, se volvió viral tras ser grabado cantando el tema ‘Olvídala’, el cual popularizó en Colombia la agrupación ‘El Binomio de Oro’.

Aprovechando la temporada de fin de año, el delantero del PSG de Francia viajó junto a su esposa, Antonela Rocuzzo, y sus tres hijos Mateo, Thiago y Ciro, a Rosario, ciudad argentina en la que disfruta del cierre de este 2021.

En dicho lugar, Lionel Messi organizó una celebración a la que acudieron familiares y amigos que disfrutaron de una noche de fiesta y la presentación de la banda ‘Los Palmeras’, una de las favoritas de “la Pulga”.

Mientras que la agrupación cantaba un cover de la canción ‘Olvídala’, compuesta hace varios años por el colombiano Alberto “Tico” Mercado” y grabada originalmente por el Binomio de Oro de América con las voces de Jean Carlos Centeno y Jorge Celedón, las cámaras se enfocaron en el futbolista quien “a grito herido” cantaba con sentimiento la letra del famoso vallenato.

El encargado de grabar a Lionel Messi y hacerlo viral fue el sonidista de ‘Los Palmeras’, quien captó el momento en donde el argentino interpreta la parte que dice: “Olvídala mejor, olvídala. Arráncala de ti, que ya tiene otro amor. Olvídala mejor, olvídala. Arráncala de ti, ve y busca otra ilusión”, mientras su esposa se encuentra a su lado.

Mira el video de Messi cantando ‘Ólvídala’:

El video ocasionó una ola de memes en Colombia, teniendo en cuenta que en este país dicha canción es todo un himno de despecho y uno de los vallenatos más populares de dicho género musical.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News