Todo tipo de comentarios despierta un video donde se ve al crac argentino Lionel Messi bailando con su esposa Antonela Roccuzzo.

En las imágenes se observa al número 30 de PSG dando algunos pasos y moviendo las manos mientras su esposa le dedicaba una frase de la canción ‘Si me tomo una cerveza’ que dice “puede ser que tú y yo somos el uno para el otro”.

Luego, el argentino toma de la mano a su esposa y le da un beso en la boca, pero claramente el swing que tiene el 10 de Argentina en la cancha no salió a relucir en la fiesta.

Y es que hasta por unos segundos, Messi se vio “perdido” y sin ritmo, mientras Antonela deslumbraba en la pista.

“Me mata que Messi pueda eludir a cinco tipos en una misma jugada y baile como jubilado con cadera operada”, dijo la cuenta Fútbol Al Revés en Instagram, donde, además, pidió una manito arriba para quienes bailan como Messi.

Una publicación que rápidamente generó todo tipo de comentarios a favor y en contra del futbolista, por su particular forma de moverse.

“Es que Messi baila tan rápido que parece que ni está bailando”, “se mueve más un ojo de vidrio”, “se mueve más un trámite en la EPS”, “Messi: 7 balones de oro. Todos los bailarines del mundo: 0” y “él puede moverse como quiera”, fueron algunos de los comentarios en la curiosa publicación.

Lo cierto y quizás lo más importante de la romántica escena de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, es que la pareja demuestra todo su amor sin importar los buenos o malos comentarios.

El video de Messi bailando que ha dado de qué hablar: