El cantante colombiano, Camilo Echeverry, recibió la visita de Lionel Messi y varios jugadores del PSG mientras este daba un concierto en París.

 

A sus 27 años de edad, el joven se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la música por éxitos como ‘Vida de rico’, ‘Ropa cara’ y ‘Favorito’.

 

Sus canciones y relación con Evaluna Montaner, han hecho que este gane reconocimiento por parte de todo tipo de personajes que disfrutan de sus temas.

Este es el caso de Lionel Messi, jugador argentino y quien junto a su esposa Antonella Roccuzzo, acudieron al concierto que Camilo ofreció en la capital francesa.

 

Además del astro del fútbol, otros jugadores como Ángel Di María y Keylor Navas aprovecharon la visita del colombiano para tomarse fotografías junto a él, hecho que el artista agradeció en su cuenta de Instagram.

 

“Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes. Gracias por venir con sus familias al concierto”, escribió Camilo.

 

Sin embargo, la ropa que Camilo usó para este encuentro fue motivo de burlas y memes en redes sociales.

 

Al acudir a saludar a Lionel Messi, el colombiano llegó sin zapatos y usando un pantalón ancho y suéter desaliñado que descalificaron.

 

Por el contrario, el futbolista lucía un jean ajustado y unas botas de diseñador que muchos elogiaron.

Foto: Redes sociales

 

El particular encuentro entre Camilo y Messi resultó siendo viral en redes, generando todo tipo de comentarios.