La presentadora barranquillera, Melissa Martínez, es una de las periodistas deportivas más reconocidas en Colombia.

Su belleza y personalidad la han convertido en toda una celebridad de las redes sociales en donde acumula más de dos millones de seguidores.

A pesar de su reconocimiento, Melissa Martínez batalló contra su físico por varios años hasta ser considerada como una de las mujeres más bellas.

Sin embargo, algunos de sus seguidores siguen haciendo referencia a su figura; así ocurrió cuando la barranquillera compartió una publicación en sus redes sociales y en donde aparece una fotografía suya, tomada cuando tenía 15 años de edad.

“Siempre periodista, todas las carreras se construyen diferente, la mía inició a los 4 años (en la foto tenia 15 y mucho sol de tanto participar en todos los eventos) sin nada más que los sueños en ese momento hoy puedo decir que lo logré , hoy me miro esa foto y con nostalgia creo en el poder de los sueños si trabajamos por ellos”, escribió la presentadora.

Aunque la idea era mostrar que su pasión por el deporte venía en su sangre, lo que más llamó la atención fue el aspecto que tenía en ese entonces.

Allí, Melissa Martínez lucía un rostro mucho más delgado y unos rasgos muy distintos a los que actualmente tiene.

Sin embargo, algunos creen que hoy en día “se ve mucho mejor”. ¿Qué tal el cambio?..

Foto: Instagram Oficial

Sigue aquí a Melissa Martínez en sus redes sociales.