Una joven tendrá que cumplir la promesa que realizó en medio de las protestas contra la reforma tributaria y que involucra su cuenta de OnlyFans.

Fueron millones las personas que, durante los últimos días, sentaron su voz de protesta en las calles de Colombia y las redes sociales, motivo por el que el país vivió una tensa situación que se calmó un poco con el anuncio del presidente Iván Duque.

A mediodía del domingo 2 de mayo, el mandatario anunció el retiro de la reforma triburaria, hecho que fue celebrado por los colombianos que veían como las marchas que se realizaron en todo el territorio nacional surtían efecto.

Ante esta noticia, muchos recordaron la promesa que una modelo caleña realizó en medio de las manifestaciones.

A través de plataformas digitales, durante el fin de semana se hizo viral una imagen de Melissa Gutiérrez, caleña y quien cuenta con gran reconocimiento en OnlyFans.

La mujer fue una de los miles de jóvenes que estuvieron protestando en la capital del Valle del Cauca, una de las ciudades en donde se vivieron más jornadas de protestas.

Publicidad

Esta llamó la atención por la particular pancarta que llevaba y la cual decía: “Si ganamos esta lucha, dejo mi OnlyFans gratis un mes”.

De esta manera, Melisa Gutiérrez afirmaba que, si la reforma tributaria caía, el acceso a su contenido sería gratuito.

Foto: Instagram Oficial

Tras conocerse la decisión del gobierno de Iván Duque, Melissa Gutiérrez cumplió con su palabra.

Así se evidenció en su cuenta de OnlyFans que, tras el anuncio del retiro de la reforma tributaria, se encuentra con una prueba gratuita de 30 días para las personas que deseen acceder a su contenido sin pagar un solo peso.

Foto: Captura de Pantalla

Al cumplir la promesa, la joven siguió invitando a las personas a seguir unidos y luchando contra algunas decisiones del Gobierno.