Aida Victoria Merlano habló de la compra de votos en la que se vio involucrada su mamá y por la que hoy está presa en una cárcel de Venezuela.

En entrevista con Diva Rebeca, el 7 de abril de 2021, la influenciadora Aida Victoria Merlano contó lo difícil que ha sido que la excongresista no esté con ella.

Asimismo, relató que cuando estudiaba derecho, en una de las clases se puso como tema la corrupción electoral, situación que la llevó a no regresar más a la universidad.

“Yo estudiaba derecho cuando a ella la metieron presa, yo no fui los primeros días y me decían que se habló del caso de mi mamá en clases (…) al final del día uno puede opinar sobre la situación del país, pero cuando se meten con la mamá de uno, a uno se le vuelan los cables”, expresó.

 

 

Por otra parte, Aida Victoria Merlano aseguró que nunca le recriminó a su mamá la compra de votos, pues su familia se benefició, en cierta manera, de esas actividades.

“Sería hipócrita de mi parte decirle, mamá tu por qué hiciste esta cosa que nos da de comer, que me dio el carro, que me dio la vaina y que me dio el reloj… ¿qué le iba a criticar? Yo al final del día, sea mi culpa o no, yo también me beneficié de lo que ella hiciera”, explicó la influenciadora.

Finalmente Aida Victoria Merlano dejó claro que pese a la compra de votos de su mamá, ella encaminó su vida de una manera diferente y es en lo que actualmente se gana la vida.