Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo, rechazó los mensajes que personajes como ‘Matador’ le han enviado a la selección Colombia.

A pesar de que el equipo cafetero tiene programado los partidos de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 desde hace varios meses, muchos han rechazado el hecho de que los jugadores se presenten a estos encuentros, asociando la política con un evento deportivo del que están pendientes millones de personas.

Julio César González, reconocido como ‘Matador’, ha sido uno de los personajes que ha mostrado su apoyo a equipos como Perú y Argentina, esperando que la Selección Colombia tenga malos resultados.

Dichos mensajes ocasionaron la reacción de Carlos Antonio Vélez, famoso analista deportivo, y quien rechazó este tipo de mensajes, enviándole una clara indirecta a ‘Matador’.

“Se quedaron con las ganas los que en Colombia querían usar políticamente a la Selección poniéndose del lado de Perú porque los jugadores no apoyaron el paro”, dijo en su programa ‘Planeta Fútbol’.

Además, señaló que la situación del país no tiene nada que ver con el trabajo y profesionalismo de los jugadores.

 “Esta Selección no es política, es de todos; es de los que paran y de los que no paran, no la pueden limitar solo a un sector de la población”, sentenció el hombre.

A pesar de esto, Matador se siguió refiriendo al tema en sus redes sociales.