Disney, a través de su Investor Day 2020, presentó un completo catálogo de futuros estrenos  en donde se destacaron las series y películas de Marvel Studios.

Con ‘Avengers, Endgame’, finalizó una importante fase del Universo Cinematográfico de Marvel que, desde ese entonces, ha tenido expectantes a sus millones de fanáticos sobre lo que viene tras la película más taquillera de la historia.

via GIPHY

Tras un año atípico por la pandemia del Coronavirus, Disney realizó un evento en el que anunció todo lo que tiene preparado para los próximo años.

Publicidad

Sus producciones, entre las que se encuentra nuevo contenido de Star Wars, Pixar y Marvel, entre otras, se podrán ver en exclusiva en cines y en la plataforma, Disney+.

Durante el evento, el gigante del entretenimiento no se guardó nada y reveló más de una sorpresa  al compartir los tráiler de las series que llegarán muy pronto.

Estas seguirán la historia tras los acontecimientos de ‘Endgame’ y que dejaron varias brechas abiertas en la saga de películas de Marvel.

Wandavisión’, serie que reunirá a ‘Bruja Escarlata y Visión’ en un universo alterno, fue confirmada para estrenarse el próximo 15 de enero en Disney+.

‘Loki’, la serie de uno de los villanos más famosos de Marvel, mostró su primer adelanto y confirmó estreno para mayo de 2021 en Disney+.

Tras el retiro del Capitán América, ‘The Falcon and the Winter Soldier’ se estrenará en dicha plataforma el 19 de marzo de 2021.

Además de esto, la plataforma reveló un tráiler de lo que será ‘¿What If…?’, serie animada y que traerá sorpresivas historias.

Por otra parte, se anunció la fecha de estreno de otras series y películas que se podrán ver en las salas de cine de la mano de Marvel.

‘Doctor Strange In The Multiverse of Madness’ se estrenará el 25 de marzo de 2022, mientras que ‘Thor: Love and Thunder’ será el 6 de mayo de 2022.

Otras series que se destacan son ‘Ms. Marvel’, ‘Hawkeye’, ‘She-Hulk’, ‘Moon Knight’ y ‘I Am Groot’.

Además también vendrán cintas de Marvel, sin fechas confirmadas, como ‘Blade’, ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’, ‘Captain Marvel 2’ y ‘Eternals’.

Entre los nuevos anuncios se destaca el anuncio de cintas y series como ‘Ironheart’,  ‘Secret Invasion’, ‘Armor Wars’ y ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’.

Finalmente, el anuncio más importante fue el de la llegada de ‘Los 4 Fantásticos’ al Universo Cinematográfico de Marvel.

Luego de obtener de nuevo los derechos de la franquicia, estos superhéroes retornarán, seguramente, con varias películas.