Jessica Cediel, quien anda por Tokio cubriendo los Juegos Olímpicos, les contó a sus seguidores que se enfermó y tuvo que tomar reposo.

Las altas temperaturas de Tokio, que ha registrado hasta 37°C, le afectó a la colombiana.

Los seguidores de Jessica Cediel se percataron que la presentadora desapareció por algunos días de las redes sociales, luego de cumplir la cuarentena en la capital de Japón.

Por lo que le preguntaron que qué había pasado, pues no se había vuelto a saber de ella.

 

 

Jessica Cediel indicó que por recomendación médica tuvo que tomar reposo, tras una descompensación por el fuerte sol de Tokio.

“Me dio un ‘heat exhaustion’, una deshidratación fuerte por el calor, me tocó parar bajo supervisión médica, es una vaina rara que da de la nada, pero sino se trata a tiempo puede ser peligroso. Me mandaron mucho reposo, gracias a Dios todo está bien, estoy recargando batería para volver con más”, detalló la presentadora colombiana.

Por ahora, Jessica Cediel está acatando la recomendación médica de tomar reposo, mientras se recupera totalmente en un hotel de Tokio.

Entre tanto, algunos seguidores estaban molestos, pues según ellos, es una forma de “llamar la atención”. Mientras otros, le enviaron mensajes de apoyo a la presentadora.