Una influenciadora terminó sin pestañas tras confundir un pegamento con sus gotas para los ojos. Su sufrimiento fue tan impactante que el video tiene más de 14 millones de reproducciones en TikTok.

La víctima fue María Bottle, una creadora de contenido digital mexicana que terminó en un hospital donde tuvo que ser intervenida de urgencia.

La mujer, también conocida como “Maryposa”, mostró partes del intenso dolor que vivió el pasado lunes cuando un oftalmólogo tuvo que cortarle las pestañas para recuperar su ojo.

“Me acabo de echar Kola Loka en el ojo, pensando que eran mis gotas, me quiero morir, mi ojo está pegado”, dice entre lágrimas Bottle.

En las imágenes se puede observar a María sentada en el consultorio, donde además de abrirle el ojo izquierdo tuvieron que ponerle un parche durante 24 horas, como parte de la recuperación.

El video de la dolorosa situación que vivió:

 

Consecuencias del accidente

“Me iba poner gotas en los ojos porque los tenía irritados”, explicó la joven, quien agradece que no perdió su vista, sin embargo, su recuperación parece compleja.

La influenciadora reveló que el pegamento le “ralló” la córnea, hecho que, además del dolor, no le ha permitido reestablecer la visión de su ojo izquierdo.

“Fíjense bien antes de echarse sus gotas, ya estoy mucho mejor, aunque aun no veo bien y me duele”, escribió en su cuenta de Tiktok.