Margarita Rosa de Francisco vuelve a ser objeto de polémica, luego de que le respondiera a una usuaria que la acusaba de estar “endemoniada”.

“Matador y Margarita Rosa igualitos, con la cabeza destrozada por la droga, sin valores blasfemos están poseídos por el demonio. Por eso este mundo está como está, aunque no crean hay un Dios que les cobrará factura.”, escribió la usuaria sobre la actriz.

La celebridad, visiblemente ofendida, le respondió a la persona que ella no cree en un “dios inmundo”. Por el contrario, en otros tuit, De Francisco escribió que cree en “Diosa”.

Por supuesto, la respuesta de Margarita provocó todo tipo de reacciones en Twitter, principalmente de fieles cristianos, como el exprocurador, Alejandro Ordóñez.

Diversas personalidades reaccionaron a la polémica respuesta de Margarita Rosa de Francisco, entre ellos el político Alejandro Ordóñez, quien citó a Juan Donoso Cortés.

 

Publicidad

 

“Su orgullo ha dicho al hombre de estos tiempos dos cosas y ambas se las ha creído: que no tiene lunar y que no necesita de Dios; que es fuerte y que es hermoso; por eso le vemos engreído con su poder y enamorado de su hermosura”, escribió.

Laura Medina, politóloga ‘uribista’, le respondió a la actriz que “inmundo es estar con un cartel en la frente pidiendo atención y relevancia”.

Por supuesto, también hubo voces reconocidas a favor de la opinión de la celebridad, como el senador Gustavo Bolívar o el periodista Gonzalo Guillén.