La Dj colombiana, Marcela Reyes, se mostró conmovida por poder volver a tocar en una fiesta llevada a cabo en Miami.

A pesar de  que la pandemia generada por el Coronavirus sigue afectando al mundo entero, en varios países se llevan a cabo fiestas a donde acuden cientos de personas sin respetar el distanciamiento social.

Esto le permitió a varios artistas la posibilidad de volver a tocar en bares y discotecas y obtener los ingresos que, durante el último año, se vieron mermados.

Dicha situación fue aprovechada por Marcela Reyes quien al ver que en Colombia los contagios aumentaban de nuevo, viajó a Estados Unidos para trabajar como Dj.

Así lo compartió a través de un video en el que aparece tocando en una discoteca de Miami; mientras suena su canción ‘Todo Lo Malo Se Fue’, esta rompió en llanto mientras un integrante de su equipo de trabajo la grababa.

La Dj, involucrada en varios escándalos con su expareja, afirmó que las lágrimas “eran de agradecimiento”.

Posterior a esto, entregó detalles de dicha presentación, la cual también criticaron por la cantidad de personas que estaban en el lugar.

“Llegué al hotel sin voz, lloré, pasó de todo, pero esto es porque es muy significativo para mí. Estar lejos de mi país y encontrarme con tanta gente que se sabe mi música, que me apoya, de verdad que eso es demasiado importante, nadie sabe lo de nadie, nadie sabe estos 20 días lejos de nuestras familias con dificultades como todos los seres humanos y eso es muy significativo”, afirmó la paisa.

Tras esto, le envió un mensaje a sus críticos y anunció que pronto se presentará en una fiesta en Los Ángeles.

“Yo estoy bendecida. Tumbarme a mí, mis enemigos no han podido”, escribió Marcela Reyes.