Marcela Reyes, dj colombiana y famoso personaje de redes sociales, dio de qué hablar por la manera en la que promocionó un diseño de su línea de ropa.

 

Desde hace un buen tiempo que la mujer de 31 años de edad, célebre por el escándalo de infidelidad protagonizado por su pareja Exotic Dj, ha ganado reconocimiento en redes sociales convirtiéndose en uno de los influenciadores con mayor número de seguidores en plataformas digitales como Instagram

 

Justamente, en dicha red social Marcela Reyes compartió unas par de imágenes sin ropa y luciendo una bata transparente que mostraba todo su cuerpo.

“Para que calmar estas ganas que te tengo”, escribió la Dj junto a las instantáneas en las que posa junto a un espejo que mostró su intimidad. 

 

Acostada boca abajo, Marcela Reyes presumió de sus glúteos y su cuerpo, sin pensar que la transparencia de su bata terminaría evidenciando otra cosa, como se ve a continuación:

 

Días antes, Marcela Reyes había reaparecido en su cuenta de Instagram tras supuestamente perderla por unos días.

 

Su regreso a dicha red social también dio de qué hablar por las imágenes que compartió y en las que lucía una máscara negra en ropa interior.