La reconocida actriz, Marcela Mar, afirmó que se sintió abusada en medio de la grabación de una escena de cama.

Durante los últimos días, la mujer ha sido protagonista en los medios de entretenimiento por varios hechos que la involucran.

El primero de ellos tuvo que ver con un mensaje publicado en redes sociales en el que aseguraba que, en el aeropuerto, “manosearon” uno de sus aparatos íntimos.

Tras esto, Marcela Mar volvió a dar de qué hablar por un hecho más delicado, el cual denunció a través de una entrevista.

Durante su participación en ‘La Tele Letal’, a la actriz de 41 años le preguntaron “si alguna vez sintió asco al grabar alguna escena romántica”.

De inmediato, la actriz recordó uno de los momentos más incómodos que ha vivido en su carrera de más de 20 años en el medio.

“A un compañero al que se le fue la mano y se sobrepasó”, afirmó la mujer, quien sintió repulsión durante ese momento.

Aunque no reveló el nombre del actor con el que vivió este momento incómodo, Marcela Mar recordó que, “a pesar de ser una escena de televisión tradicional”, su compañero se excedió y le lanzó la lengua en varias partes de su cuerpo.

“Como que se me fue montando y todo,  fue muy incómodo”, dijo la actriz haciendo alusión al momento en el que una mascota monta a otra.

A pesar de su incomodidad, esta afirmó que no decidió parar, pero que esto le trajo un daño psicológico.

“Realmente fue un abuso y yo no paré la grabación por eso. Me sentí muy expuesta… pensé ‘Paro la escena, hablo’. Sentí que se iba a armar un escándalo, que iban a pesar que yo no era profesional, sentí miedo”, afirmó la actriz.

Finalmente, señaló que su colega era extranjero y que, tras procesarlo, entendió que esto fue un acto de acoso sexual.

Mira aquí la entrevista.