La cantante colombiana, Marbelle, le expresó su apoyo a la Policía Nacional de Colombia, a través de una serenata que se hizo viral en redes sociales.

Desde el inicio del paro nacional, el cual ya completa casi un mes de manifestaciones en todo el territorio nacional, la mujer ha expresado su apoyo a las autoridades, mostrándose en contra de actos vandálicos y bloqueos que afectan la situación del país.

Dicha posición política le ha traído cientos de críticas en redes sociales, sin embargo, esto no ha sido impedimento para que esta mantenga su postura política y exprese su apoyo de manera particular a tan criticadas instituciones.

Así ocurrió hace pocos días, cuando Marbelle fue la protagonista de una serenata en donde le cantó a miembros de la Policía de Cundinamarca su éxito llamado ‘Adicta al dolor’.

Mira el video:

Adicional a esto, Marbelle compartió un mensaje para los uniformados, el cual fue publicado por el coronel César Ovidio Castro Guerrero de la Policía de Cundinamarca.

“Un saludo muy especial a todos y cada uno de los policías de Cundinamarca, gracias mis amores, los apoyamos y los amamos, estamos con ustedes y aquí los estamos respaldando. Muchas gracias por todo”, dice parte del mensaje de la cantante.

Finalmente, la serenata de la cantante generó varias críticas y burlas en su contra, convirtiéndola en tendencia.