Marbelle, cantante y presentadora colombiana, le mostró a sus millones de seguidores la incómoda situación que vivió en sus redes sociales.

Ante la actual situación que vive el país, los famosos han sido criticados por sus posturas políticas y opiniones en torno a las protestas en contra del gobierno nacional.

Este es el caso de Marbelle, artista colombiana y que se ha expresado poco sobre el paro nacional en sus redes sociales.

Por este motivo, algunas personas, que incluso le han pedido ayuda económica, criticaron su pensamiento político.

Así quedó demostrado cuando Marbelle publicó un mensaje de una mujer que le pedía ayuda económica.

“Hola Marbelle me ayudarías con un empleo. Tengo dos niños y soy madre soltera. Estoy pasando necesidades en este momento con mis ‘chiquis’. Estoy desesperada”, dice el mensaje que recibió la artista.

Además, esta le deja su número de teléfono y le expresa su admiración.

Lo curioso de la historia es que, días después, esta misma mujer le deseó la muerte a Marbelle, luego de que esta explicara en una historia que no colocaba una imagen de la bandera de Colombia al revés, ya que para ella esto significaba despreciar al país.

Publicidad

“Usted por qué no se muere mejor”, le escribió la seguidora.

Foto: Instagram Oficial

Ante las constantes críticas y mensajes con temática política, Marbelle decidió desactivar los comentarios de sus publicaciones.