La cantante colombiana, Marbelle, dio de qué hablar luego de publicar un tuit en el que, supuestamente, se refiere y amenaza a Gustavo Petro.

En el año 2022 se vivirán las elecciones presidenciales en Colombia, tema que es noticia desde el año pasado y el cual ha generado que reconocidos personajes dejen ver sus preferencias políticas a través de redes sociales, llegando al punto de tener enfrentamientos que muchos califican como “innecesarios” y hasta “amenazantes”.

Así ocurrió durante este miércoles 5 de enero, luego de que la cantante Marbelle, con tendencias políticas muy claras, respondiera a un mensaje que tenía que ver con Gustavo Petro. 

La polémica inició luego de que el líder del partido ‘Colombia Humana’ compartiera un mensaje sobre el agro colombiano.

 “Es conveniente para toda la sociedad colombiana transitar a una economía basada en la producción, el trabajo y el conocimiento: la industrialización y su condición indispensable: la modernización y democratización agraria”, escribió en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, el comentario recibió respuesta por parte de personajes como María Fernanda Cabal, la cual replicó:

“¿Democratización agraria? ¿Qué tanto ha hecho Petro por el campo? Lo único que conoce es alguno que otro sector rural, donde patrulló como guerrillero”, respondió la integrante del Centro Democrático.

Justamente, Marbelle aprovechó esta discusión para dar su opinión de una manera polémica, ya que esta escribió: “sería un buen abono para la tierra”, en referencia a Gustavo Petro.

Dicha opinión generó que varias personas afirmaran que, supuestamente, esto era una amenaza contra el político, convirtiendo en tendencia a la artista.