La cantante, Marbelle, volvió a dar de qué hablar en materia política tras publicar una caricatura en donde hace alusión a Lucas Villa.

Las opiniones de los famosos colombianos en torno a la actualidad del país, siguen generando polémica y debate en redes sociales.

Aunque muchos han sido calificados de “tibios” por su posición política, Marbelle es de las pocas celebridades que dejó clara su postura, afirmando que no está de acuerdo en poner imágenes de la bandera de Colombia al revés, entre otras cosas.

La mujer, que rechaza el vandalismo, compartió una caricatura creada por ‘Matador’ y en donde aparece Lucas Villa.

Dicha imagen, muestra al hombre como un ángel, pidiéndole a los colombianos “no olvidar su lucha” y “defender la alegría”.

Marbella aprovechó que esta caricatura se volvió viral en redes y la usó para hacer una petición que generó todo tipo de comentarios.

“Hermosa imagen… al lado de Lucas debería estar el policía asesinado por 30 personas y el bebé de la ambulancia, ¿No? Esos no son símbolos del pueblo, pa qué”, escribió la cantante.

La cantante hacía alusión en su mensaje al bebé que perdió la vida cuando manifestantes impidieron el paso de una ambulancia en la que trasladaban su madre quien no alcanzó a dar a luz y a un policía que murió en Soacha por parte de supuestos manifestantes que lo persiguieron hasta acabar con su vida.

Foto: Instagram

Ante las constantes críticas por estos mensajes en donde toca temas como el de Lucas Villa, Marbelle decidió anular los comentarios de sus publicaciones.