Indignación en redes sociales han causado unas imágenes en las que aparecen empleados de una funeraria posando junto al cuerpo de Diego Maradona.

La muerte del futbolista argentino ha generado millones de comentarios alrededor del mundo.

El gobierno de Argentina declaró tres días de duelo nacional para despedir a uno de los personajes más queridos de la historia en dicho país.

Por esta razón, a través de redes sociales quienes contaban con una foto «del Diego» aprovecharon para publicarla y darle el último adiós.

Sin embargo, dos imágenes se robaron la atención ya que en ellas se ven a empleados de la funeraria a la que llevaron a Diego Maradona que posaban junto al cuerpo del exfutbolista.

Publicidad

En los últimos minutos se conoció que el féretro en donde reposa el cuerpo de Diego Maradona, ubicado en la Casa Rosada de Buenos Aires, fue trasladado.

Esto se debió a varios incidentes y disturbios que varios aficionados al fútbol han protagonizado a las afueras del lugar.

Los desmanes obligaron a una extensión del velatorio por tres horas, pero la confusión contribuyó a alimentar los desbordes que la policía reprimió en forma desordenada, generando corridas generalizadas.