Manuela Gómez, reconocido personaje de las redes sociales, afirmó que su vida no se encuentra del todo bien.

Desde hace varios meses, la mujer entró en una profunda depresión que la sigue afectando, a tal punto de revelar que en las mañanas «se levanta por simple inercia» y no porque tenga ganas de vivir.

«He pensado muchas veces en acabar con mi vida, pero no tomo esa decisión porque sé que me voy para el infierno», dice Manuela Gómez quien cree que le están haciendo brujería.

Así lo reveló en dichas declaraciones, las cuales entregó a través de su cuenta de Instagram.

«Sé que no es normal sentir esas cosas, pero hace muchísimo tiempo siento cosas raras como si alguien me estuviera trabajando o algo», reveló la mujer.

La paisa, quien también ha tenido problemas de salud tras aplicarse biopolímeros en su cola, atribuyó su mala suerte a este supuesto hecho de brujería.

«Muchas personas que me conocen me han dicho que tengo un entierro, por eso a veces mantengo tan depresiva porque no es normal», señaló la empresaria sobre el supuesto maleficio al que calificó de «ser muy grave».

Publicidad

«No es para que piensen que estoy loca, pero la gente que realmente me conoce sabe que yo siempre digo la verdad (…) me pasan muchas cosas», afirmó Manuela Gómez.

Además de su mala suerte, la mujer afirmó que esto le está haciendo daño a su integridad mental y física.

«Tengo pesadillas todo el tiempo, no como bien, me dan ganas de vomitar, mantengo enferma a toda hora, mantengo con depresiones, con crisis existenciales«, finaliza la también Dj.

Las declaraciones prendieron las alarmas entre sus seguidores quienes le brindaron su apoyo y le pidieron asistir a un especialista.