Algunos seguidores de la pequeña vieron de mal manera que Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, usara una particular blusa.

Desde hace varios años, la pequeña se ha robado la atención de los medios por su encanto y relación con sus padres.

Salomé, sobrina de David Ospina, aprovechó esta fama para incursionar en las redes sociales bajo la supervisión de Daniela Ospina quien la apoya en sus contenidos compartidos en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Este reconocimiento ha llevado a que miles de personas estén pendientes de Salomé Rodríguez, detallando cada cosa que hace o luce.

Así ocurrió en los últimos días cuando algunos usuarios de las redes sociales criticaron una blusa que lucía en una fotografía compartida por su madre..

Salomé, radicada en Miami con Daniela Ospina, lucía en la postal una prenda de la marca Gucci que llamó la atención.

Según algunos usuarios de redes sociales, la blusa de la menor cuesta alrededor de 120 euros, precio que en pesos colombianos equivaldría a unos 500.000.

Publicidad

Este valor generó todo tipo de opiniones entre quienes compartieron la publicación; mientras a unos les parecía un precios más que exagerado, otros afirmaron que si se tiene el dinero para comprarla no existe ningún problema en lucirla.

Cabe recordar que tanto Daniela Ospina como James Rodríguez son imagen de grandes marcas de ropa, por lo que es normal que Salomé use esta «ropa cara».