Ante la fuerte crítica que recibió Luz Mery Galeano, madre de Andy Rivera, el artista salió en su defensa en redes sociales.

Aunque la relación entre el cantante y su padre, Jhonny Rivera, es más conocida por sus seguidores, la mujer es uno de los personajes más importantes en la carrera del joven, ya que, además del vínculo familiar que los une, esta es su representante desde hace varios años.

Durante los últimos días, Andy Rivera anunció el estreno de su nueva canción ‘Alguien más’, la cual se lanzó este viernes 14 de mayo.

El exnovio de Lina Tejeiro, compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram en donde Luz Mery Galeano celebró la noticia escribiendo “por fin, Alguien Más”.

Dicho comentario recibió una inesperada crítica por parte de una de las seguidoras que se despachó contra la mamá de Andy Rivera.

Al parecer, esta asoció la felicitación de la también manager del artista con su relación con Lina Tejeiro.

“Lo más triste de eso es que, aunque Andy ha intentado olvidar, se le nota que no ha podido aún, parece que la quiere y mucho, el sol no se tapa con un dedo (…) Su egoísmo para con su hijo es demasiado grande, usted más que nadie debe ser consciente de lo que él debe sufrir lejos de la persona que ama”, dice parte de la polémica opinión.

Esta situación desató la furia del cantante, quien defendió a su mamá con una extensa respuesta hacia esta ofensa.

“Pocas veces logran herirme con insultos sobre mí, pero realmente cuando se expresan así sobre mi familia y en este caso sobre la mujer que me dado la vida, mi madre, realmente logran causar dolor y daño (…) con cariño les pido respeto a mi familia, si no gustan de mi entorno, de la gente que me rodea y los que amo, los invito a seguir personas que despierten sentimientos más positivos y no estos tan negativos que les inspira mi perfil. Bendiciones”, señaló Andy Rivera.

Mira el mensaje completo:

Foto: Instagram Oficial

 

Cabe recordar que Luz Mery Galeano, mamá de Andy Rivera, está separada de Jhonny Rivera; sin embargo, estos llevan una relación bastante cordial.