Maluma, uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, habló sobre los rumores que vincula a su carrera con el narcotráfico.

El paisa estuvo invitado al programa ‘The RockStar Show’, el cual es presentado por el cantante Nicky Jam.

Durante esta particular entrevista, el colombiano destapó varios secretos sobre su carrera y respondió a algunos cuestionamientos.

El primero de ellos tuvo que ver con los rumores en donde vinculan su familia y su carrera al narcotráfico.

«La gente pensaba que mi familia era narcotraficante y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical, obvio todo eso fue mentira, pero muchas cosas se especulan, se hablan y es importante que uno está acá para dejar las cosas claras», afirmó Maluma.

Allí, aprovechó para contar que aunque su familia gozaba de gran estabilidad, cuando era adolescente y tras el divorcio de sus padres entraron en una grave crisis.

Publicidad

A pesar de que su papá estaba en quiebra, Maluma siguió sus sueños como cantante, por lo que su carrea unió y rescató a los suyos.

Nicky Jam también tocó el tema del avión que Maluma compró hace varios meses y por el que pagó una millonada.

«Yo me compré un avión por mi tranquilidad mental, mi paz mental y porque no hay de otra», afirmó el paisa.

Sin embargo, aceptó que este le ha traído varios gastos ya que un aparato de estos no es fácil de mantener.

«Eso no es así como así que compró y móntese que nos vamos (…) Yo no me arrepiento de tener mi avión, pero hay momentos donde le falló esto, que la tuerquita, que esto, que lo otro, pero a la final, todo vale la pena», justificando la inversión.

Tras esta entrevista, Maluma también dio de qué hablar por una imagen que muchos han vinculado con la espera de un posible hijo.

Sin embargo, esta sería parte de una campaña publicitaria para anunciar un nuevo trabajo musical.