El cantante colombiano, Maluma, y la estadounidense, Jennifer López, fueron los protagonistas de un show lleno de sensualidad y coqueteo.

Los American Music Awards se llevaron a cabo este 22 de noviembre en Los Ángeles, ciudad en donde se escogieron a los artistas de la música estadounidense más importantes del mundo.

Además, la ceremonia tuvo gran presencia latina con las nuevas categorías dedicadas a los artistas de otras regiones y presentaciones como la de Maluma.

El paisa arribó al escenario para acompañar a Jennifer López y cantar junto a ella los temas ‘Pa’Ti’ y ‘Lonely’.

Dicho show estuvo acompañado de un espectáculo lleno de coqueteos y mucha química, por lo que los comentarios no se hicieron esperar.

Y más aún, cuando al final de la presentación Maluma se acostó encima de Jennifer López, quien lucía un body transparente.

Publicidad

Cabe recordar que los artistas se conocen desde las grabaciones de la película ‘Marry Me’, la cual se estrenará el próximo 14 de mayo de 2021.

Por otra parte, Karol G, una de las exponentes de la música urbana más importantes en Colombia, ganó el premio a ‘Mejor Canción Latina’ por Tusa, tema que interpreta junto a Nicki Minaj.