Tomás y Jerónimo no son únicamente conocidos por ser los hijos del expresidente Álvaro Uribe, sino también por varias de sus empresas, entre esas, una en la que recién invirtió el cantante Maluma.

Se trata de la inmobiliaria ‘La Haus’ en la que incluso el magnate Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon y considerado el hombre más rico del mundo, hizo una inyección de capital.

Tal parece que la inmobiliaria ha dado tan buenas utilidades en los últimos años que más de uno quiere hacer parte del negocio, entre esos, Maluma.

Según una entrevista de los socios de la empresa dada a Valor Analitik, en lo que va de este 2021 se han invertido más de $35 millones de dólares por parte de varios inversionistas.

 

 


Las millonarias inversiones hicieron que el rentable negocio se expandiera en Ciudad de México, Medellín y Bogotá.

Y este habría sido el atractivo para que Maluma invirtiera en el negocio de los hijos de Uribe; Tomás y Jerónimo.

Asimismo, lo hizo el millonario colombiano David Vélez, dueño del banco brasileño Nubak y el fundador de Rappi, Simón Borrero.

Estas últimas inversiones, como la de Maluma, en el negocio de los hijos de Uribe hará que la compañía se expanda a más ciudades de Colombia y México.

Este no sería el primer negocio del cantante de música urbana, pues este año anunció que lanzó su propia línea de cerveza, aunque poco se consigue en Colombia.