Luly Bossa, actriz colombiana, sigue batallando por la salud de su hijo Ángelo, quien está internado en un centro médico de Bogotá.

Desde hace varios años, la mujer ha hecho público el delicado estado de salud de su hijo quien sufre distrofia muscular de Duchenne.

Esta enfermedad deterioró su calidad de vida ya que afecta la movilidad de Angelo, quien depende totalmente de Luly Bosa para sobrevivir.

Por este motivo, su madre dedica gran parte de su tiempo al joven, por quien entabló varios procesos legales hacia entidades financieras por no brindarle la atención o los tratamientos adecuados.

En los últimos días, Luly Bossa volvió a referirse a la salud de su hijo a quien tuvo que recluir en una clínica de Bogotá.

«Descartar, esperar, ver el virus alrededor, orar, esperar, clamar, y ver cuan valiente es él, mi @angelouslion_9 Te amo hijo», escribió la mujer que no detallaba lo que le ocurría al joven, aunque algunos asociaron su estado con el Coronavirus.

Horas después, Luly Bossa entregó un parte médico más detallado y en donde da a entender que Angelo se recuperaba de la pandemia.

«Aquí seguimos, segunda prueba de Covid negativa, hoy le hicieron la tercera. Ya sacaron agua del pulmón, el corazón está para hacerle estudios. Orando a Dios. Gracias a todos los que han manifestado su solidaridad, su preocupación y sus oraciones», dijo la mujer.

Familiares, amigos y seguidores le expresaron su solidaridad a la actriz y su hijo, de quien se espera se recupere muy pronto.