Desde hace varios meses, Aída Cortés, modelo colombiana, se ha convertido en una de las mujeres más populares de la plataforma OnlyFans.

La joven, que cuenta con más de dos millones de seguidores en redes sociales como Instagram, ganó fama tras verse involucrada en un accidente de tránsito.

A partir de ese momento, Aída Cortés fue buscada por varios medios que terminaron indagando sobre su profesión y el dinero que gana en la plataforma.

Según las declaraciones de la modelo, esta gana más de 100 millones de pesos mensuales por compartir contenido en dicha plataforma.

“OnlyFans me está dando más dinero que cualquier otra aplicación. He facturado hasta el momento de 90 a 120 millones de pesos mensuales por mis contenidos”, afirmó Aida Cortés, en ese entonces.

Meses después y tras ganar más popularidad en Colombia, la mujer realizó un anuncio que involucra sus partes íntimas.

Por medio de un video, la modelo dijo que lanzará al mercado una réplica de su parte íntima en versión de juguete sexual.

Publicidad

“Les traigo una novedad súper bacana que sé que a más de uno le va a gustar. Voy a sacar la réplica de mi vagina en un juguete sexual. El molde va a ser exactamente el mismo para que ustedes lo disfruten”, confirmó.

Según la modelo, esta una forma de “dar un poquito más de ella”.

“No cualquier mujer tiene algo así, ya que va a ser la réplica exacta”, dijo Aida Cortés quien, de esta manera, busca aprovechar su fama de OnlyFans.