“La historia de nuestro parto”, así tituló Luisa Fernanda W el video en el que muestra el nacimiento de su hijo, Máximo.

El pasado 28 de octubre de 2020, la youtuber y su pareja, Pipe Bueno, recibieron a su primer hijo en una clínica de la ciudad de Medellín.

El nacimiento de Máximo fue todo un acontecimiento en el mundo de la farándula, por lo que, con tan solo pocas horas de nacido, el niño ya era famoso.

Seis meses después de la llegada del bebé, Luisa Fernanda W y el cantante decidieron hacer pública una grabación en la que muestran el momento justo de su nacimiento y todo lo que ocurrió, horas antes, de la llegada del bebé.

Son aproximadamente 25 minutos de grabación, publicados en el canal de YouTube llamado “Pipe más Lu”, en donde la pareja de famosos narra lo que vivieron en el día más importante de su vida.

En el video se confirma que el trabajo de parto duró más de 18 horas y que la paisa tuvo que someterse a una cesárea de emergencia, ante las complicaciones que sufrió.

Publicidad

Además, revela el momento justo en el que nació Máximo y el esfuerzo por el que pasó Luisa Fernanda W para tenerlo.

Mira aquí el video:

Pipe Bueno, por medio de su cuenta de Instagram, también compartió un fragmento del video en donde revela lo que vivió en este momento.