Jessica Cediel, reconocida presentadora colombiana, publicó un video en donde su madre y hermana salieron mal libradas.

Con más de ocho millones de seguidores en Instagram, la bogotana es uno de los personajes más populares de las redes sociales en Colombia.

Por esta razón, Jessica Cediel comparte constatemente contenido en el que presume de su cuerpo y sus movimientos, ya que es una amante del baile, así como lo demuestra en varias grabaciones que se han vuelto viral en plataformas digitales.

En esta ocasión, la presentadora decidió invitar a una de sus particulares coreografías a su mamá, Virginia Silva, quien no salió bien librada al mostrar su gusto por el reguetón.

Mientras que Jessica Cediel bailaba con toda la sensualidad del mundo, su madre lucía un poco incómoda por los movimientos de su hija.

“La mano aquí en la nalga, hágale, hágale“, le dice la presentadora a su mamá, quien a pesar de sus pasos despertó la ternura en muchos por hacer esto sin ninguna pena.

Publicidad

Minutos después, Jessica Cediel invitó a su baile a Virginia, una de sus hermanas y que demostró cómo se “perrea” de verdad, aunque algunos criticaron su forma de bailar.

Mira el video a continuación: