Luisa Fernanda Cataño, conocida en redes sociales como Luisa Fernanda W, publicó recientemente una foto con un mensaje que muchos han interpretado como respuesta a sus críticos.

La influenciadora ha sido objeto de polémica por, al parecer, iniciar una relación con el cantante ‘Pipe Bueno’ y olvidar rápidamente a su expareja, el fallecido cantante Fabio Legarda.

Otro creen que este mensaje es una respuesta al papá de Legarda, quien hizo público el descontento de su familia con Luisa Fernanda W por los rumores sobre su nueva relación.

«Muchas personas no aguantarían tanta presión social y tanta gente intentando dañarte», escribió la influenciadora en sus redes.

Además, invocó a Dios para recordarle a sus críticos que «antes de juzgar piensen que arriba hay alguien que todo lo ve».

Luisa concluyó diciendo que «existe la justicia divina» y que está dispuesta a «seguir aprendiendo» de todo lo que le está pasando.

¿Crees que la ‘instagramer’ ha actuado mal ante la sociedad luego del fallecimiento de Legarda? Mira a continuación su mensaje completo.

Publicidad

Contra el bullying cibernético

A través de redes sociales, algunos seguidores de Luisa Fernanda W están haciendo viral la etiqueta #YoElijoNOSerComplice. Esto con el fin de apoyar a la influenciadora ante la ‘ola’ de críticas e insultos en internet.

«La gente habla y no saben el daño que le pueden causar a una persona (…) Les doy las gracias por esos mensajes y yo también me uno a esta campaña», fueron algunas de las palabras de Luisa Fernanda W en sus historias de Instagram.

Con este mensaje, algunos seguidores de Luis Fernanda W están tratando de apoyarla por las críticas que ha recibido en redes.